lunes, 14 de abril de 2008

extraño mi casa

Son aproximadamente 5 años y 5 meses que estoy en España. Hecho de menos a mis padres, mi casa (bueno la casa de mis padres), el ambiente del barrio en el que vivía, de la calle y las gradas (escaleras) que llegan hasta la puerta de atrás de mi casa. También hecho de menos mi habitación, aunque me dicen que ya no está como cuando la dejé... tengo recuerdos de ella.
Por una parte, no puedo dejar España, ni por vacaciones, hasta que mi empresa en la que he invertido cerca de 35000€, empiece a generar dinero de manera constante (de la cual espero un beneficio permanente de unos 3000€ mensuales como mínimo). Además me he comprado un Renault Megane 1,5 DCI de 6 velocidades con todos los extras, un Renault Clío 1,5 Dynamic (gasolina) y una furgoneta Nissan Vanette del año 90 (también gasolina).
Sin darme cuenta he llegado a tener un poder adquisitivo importante. Para ser un extranjero, mal pagado y con muy poco tiempo para resolver sus problemas, no está mal lo que poseo, aunque todavía no tengo casa propia en España, ya compré una de campo en mi país.
Pero eso sí, tal vez siento nostalgia por "volver a casa", porque quiero descansar de lo poco que tengo. Quiero ver a mis padres felíces de verme y quiero volver a tener la sensación de sentirme contento por ver a papá y mamá orgullosos de mí. NECESITO ESTAR AL MENOS TRES MESES EN BOLIVIA.
De momento papá y mamá vendrán a visitarme, y seré la persona más feliz del mundo mientras estemos juntos haciendo turismo por España... pero los aires de mi tierra siempre tendrán un toque incomparable.

No hay comentarios: